¿Como invertir las Supersticiones?

2mpidn9

Existe gente que cree en el destino, que existe un camino marcado. Esa gente aparte de respetada y gilipollas, también cree en las supersticiones que en resumen se refiere a la variación del destino o de la suerte de un individuo al estar sometido a una situación determinada.

Pues bien, esto se remonta a la edad media y el cabron que redacto las situaciones de mala suerte quería dejar constancia de su mala leche a generaciones venideras que hoy por hoy sigue afectando a ciertos individuos que están hasta el culo de Fe.

Para esa gente, estoy hoy aqui para darles las soluciones inmediatas ante situaciones de mala suerte.

Vamos a resolver las mas tipicas:

El Gato Negro: todo el mundo sabe que cuando se te cruza un gato negro te puedes cagar en la madre de Gardfield y en la tumba de los Aristogatos, pero con esto no conseguirás nada.

Solucion: debes correr y seguir a ese pequeño cabron y cruzarte tu delante de el (yo personalmente le añadiria una pequeña patada, ya que odio los gatos, pero eso es cuestion de gustos). Asi invertiras la mala suerte y ademas habras fortalecido los gemelos (todo ventajas).

Derrochar la Sal: nos ponemos en situación: estamos a domingo y tenemos un hambre de muerte, tu madre tiene para hoy un rico pollo asado con patatas fritas de esas rizadas que tanto te gustan, pero hay un problema… estan sosas. Entonces, te dirijes a por el salero inconsciente de la tragedia que se avecina, y mientras estas echando la sal con ese movimiento de muñeca tan utilizado por los hombres… ZASCA! Tu pollo asado se ha convertido en el Himalaya a escala, y algun gilipollas (descrito antes) te dice que tendras mala suerte durante los proximos 1000 años.

Solucion: Primero cogemos la pimienta, quitamos la tapa y la vertemos toda en el pollo de la persona que te ha dicho lo de los 1000 años y le decimos que luego recibira 1000 ostias. Y segundo, nos comemos el Pollo tal como esta para invertir la mala suerte (¿Colesterol? ¿Infartos? ¿Presion Arterial?, con lo sana que es la Sal).

Romper un Cristal: no hace falta ser feo para romper un cristal, pero si encima eres feo y torpe mis conesejos esta vez no te valdran.

Dicen que si rompes un cristal o espejo tendrás mala suerte, que listos.. con suerte no te dejas la piel como si una jauria de Velociraptors hambrientos quisieran hacerte un mural.

Solucion: Solo vas a necesitar 3 cosas para arreglarlo: 1- Pegamento, 2- Cuidado y 3-Paciencia. Y hala solo tendras que reconstruir el cristal trozo por trozo, como si de un puzzle del pene de Nacho Vidal se tratase.

Pues aquí termina mi articulo, espero que lo pongáis en practica que los no supersticiosos como yo ya tenemos bastante con aguantaros a vosotros.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Excentricidad, Sociedad

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

13 comentarios en “¿Como invertir las Supersticiones?”

  1. DaKroX Says:

    Recuerdo la última vez que un gato negro paso por delante de. El gato cruzaba la calle por delante de mi, pero cuando estaba a la mitad de la calle me miró un momento y después dio media vuelta y se fue por donde había venido. Y para conseguir esto solo he tenido que dar patadas a todos los gatos que se me cruzaran (fueran negros o no) desde que tengo memoria, lo cual es bastante divertido.

  2. burnmaster Says:

    yo una vez pase por debajo de una escalera, enfrente de un gato negro mientras abría un paraguas en un lugar cerrado, y ahora solo escribo aquí… creo que no he tenido tan mala suerte… oh dios…

  3. sleonhart Says:

    bueno, esta vez no la has liao con los tags, y mira lo facil que habria sido, cambiando una “o´´ por una “a´´

  4. Washi Says:

    por si a alguien le interesa, lo dde los gatos negros viene porque en la edad media los gatos transmitían la peste (y el negro se identificaba con la oscurid, etc), lo de la sal viene porque era un recurso muy escaso, de ahí que si la derrochabas intentasen castrarte, y lo del espejo viene porque antes era muy dificil construir un espejo, a sí que si te cargabas el espejo de alguien, ya podías correr. Pero NINGUNA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES APLICABLE HOY EN DÍA, A SI QUE YA ESTÁ BIEN DE SUPERSTICIONES, JODER.

  5. natirve Says:

    Estas son las conclusiones a las que he llegado despues de reflexionar sobre todas las supersticiones que recuerdo:

    si ves a un pelirrojo: tocate un botón.
    si derramas sal: coje un poquito de la derramada y tirala hacia atrás por encima de tus hombros.
    si rompes un espejo: compra otro.
    si abres un paraguas en el interior de alguna casa:eres un tolai que no tiene otra cosa mejor que hacer.
    si pasas por debajo de una escalera: seguramente alguien este arreglando algo…(alejate antes de que te pida ayuda!)
    si te cruzas con un gato negro: el gato se cruzo aposta contigo ya que antes te habias cruzado con el y al ser un gato supersticioso ha tenido que hacerlo para no tener mala suerte.
    si vistes de amarillo:tienes complejo de margarita ^^
    por ultimo: 13 y martes ni te cases ni te embarques!

  6. eli Says:

    lo del gato no me ha hecho ni puta gracia,eso demuestra ke eres un niñato kualkiera ke pasa ke la gente a la ke no les gustes te pueden matar? deja de decir estupideces y madura hijo aprende a cuidar a la naturaleza y alos animales y no seas un niño pekeño dando patadas a lo ke no le gusta

    • sleonhart Says:

      No se si te habras llegado a dar cuenta, pero esto NO es un blog serio, la mitad de las cosas que decimos aqui sonmentira, exceptuando las reglas para que los zombies no acaben contigo.

    • kaesius Says:

      Yo corroboro la opinión de sleonhart y a la vez afirmo que es todo mentira. También me gusta el helado.

    • kaesius Says:

      PD: Nosotros maduraremos y aprenderemos a cuidar la naturaleza y a los animales cuando tu madures, aprendiendo a cuidar nuestro lenguaje y a la coherencia mental de quien lee tus frases. No seas un analfabeto dando patadas al diccionario de la RAE.

    • DaKroX Says:

      Yo también iba en broma con lo de los gatos. Nunca he llegado a darle una patada a un gato que se me cruzase delante… pero solo por que corrían más que yo, que si no…

    • DaKroX Says:

      PD: ¡¡¡A CAVAR ZANJAS!!!

    • Ivy Says:

      No estoy segura de haber entendido todo lo que has dicho, ya que los signos de puntuación no deben ser tu fuerte, pero ¿realmente crees que cuidas la naturaleza? ¿crees que respetar a un animal es tenerlo en casa con un cascabel, obligarle a que haga caquita en una caja de arena y castrasle porque maulla y se orina en casa? Leete el primer post del blog en el que explicamos la función de este 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: