Recomendación de Cine: Zombieland

Los amantes de los zombies estan de enhorabuena estas navidades, ya que se estrena Zombieland, que como se lee claramente en el titulo estará protagonizada por nuestros simpáticos amigos, los muertos vivientes. Brains!

Siguiendo el patrón de la divertida Zombie Party, en esta peli nos encontraremos todos los ingredientes para estar pegados a la butaca: tiros, zombies y humor.

El argumentos trata (como no) de una infección Zombie desatada en un pueblucho y en la que un friki miedica tiene que sobrevivir y para ello ha ideado unas reglas básicas de supervivencia (¿a que me suena eso?) que llevara a cabo para no ser devorado por los Zombies. En su camino se encontrara (como no) con el típico loco aficionado a las armas (¿a que me suena eso?) que anda por la ciudad cazando zombies para hallar su recompensa… el ultimo Twinkie de norteamerica. Al grupo se les unirán (como no) las féminas del grupo, que en este caso son unas adolescentes estafadoras.

La película se estrena el 25 de diciembre (si habéis leído bien) abrís los regalos del gordo de rojo y al cine.

Aqui os dejo un trailer de la peli: (PD: otra vez nos han colado la voz de Ash Ketchup, que le resta enteros ya que da la impresión que el protagonista va a sacar a pikachu a electrocutar a los zombies).

Explore posts in the same categories: Apocalipsis, Cine, Zombies

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Recomendación de Cine: Zombieland”

  1. DaKroX Says:

    Tiene pinta de estar divertida la peli. No creo que vaya a verla tras no abrir los regalos que el gordo de rojo no deja en mi casa (y más le vale no pasarse, porque como lo pille…) pero la veré algún día.

  2. Washi Says:

    Pues tiene buena pinta, creo que acabaré viéndola en navidad. Bueno, claro, no será un peliculón de CENSORED pero creo que me reiré bastante.

  3. kaesius Says:

    Quiero que quede constancia de que Sleonhart ha modificado el comentario de Washi en el cual se metia con Al Pacino. Lo cual demuestra que sleonhart es gay.

  4. sleonhart Says:

    mierda me pillaste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: