Archivo del autor

Episodios de locura. cap. 1

febrero 15, 2010

Ruido…Y otra vez me encuentro sólo, en la habitación oscura y fría, mientras la locura me consume. Sólo, y con ese estridente ruido saliendo de una vieja radio, y no puedo pensar… Ya no sé donde ir, no se qué hacer y ya no soy dueño de mis actos, soy incapaz de salir del mar negro que me envuelve, mientras tanto sólo ruido… Quiero que se acabe… Sólo ruido… (más…)

Anuncios

Parejas y relaciones 2.0

agosto 15, 2009

Hoy vamos a hablar de esos seres mitológicos de inteligencia malévola, aspecto demoníaco y dispuestos a matarte en cuanto te des la vuelta de manera sádica y sin compasión, sin duda hablamos de las suegras.

La suegra de una persona es la madre de su cónyuge (persona con la que sales y tienes relaciones)(no cuentan objetos inanimados)(y a pesar de lo animada que sea vuestra mano, lo siento pero tampoco cuenta como pareja), es decir, la tía de aspecto benévolo en principio que espera la mínima oportunidad para humillarte delante de la familia o matarte si puede, que es la mujer del suegro, el “comotetiresamihijatematus común”.

Estos individuos se empeñan en seguirte allá donde vayas para tenerte vigilado esperando a que cometas un error y tengan una justificación para tu asesinato, que vas de compras con tu novia, ¡pum! ahí estan, que vas a comer con ella ¡pum!, ahí estan, que quedas con tus suegros, pum! ahí están (si amigos, incluso aquí), que vas a jugar al paintball con tus amigos pum! tu mejor amigo te ha reventado la cabeza de un tiro, pero ahí estan, que vas a masturbarte viendo una peli porno sado, enciendes el ordena y pones el video… bueno si están ahí … mmm… como decirlo… yo dejaría a la chica en cuestión y de paso dejaría de agarrar con la mano derecha lo que estaba sujetando, claro que supongo que lo que estaba entre tus manos ya no estaría, y no volvería a salir en un par de meses, aunque quién puede saber si tu novia ha heredado gustos de sus padres…

Te dije que sacaras el matasuegras para festejar que nos veníamos a vivir aquí, pero me refería a... es igual

Te dije que sacaras el matasuegras para festejar que nos veníamos a vivir aquí, pero me refería a... es igual

En cualquier caso se empeñan en seguirte a todas partes, ellos son (más…)

Kingdom hearts

julio 18, 2009
Si chicos, eminem es seifer que se le va a hacer...

Si chicos, eminem es seifer que se le va a hacer...

Burnmaster avisa:
– El propietario de un BMW negro S45 de la puerta de mi casa que lo retire, que no puedo aparcar la bici.
– No pretendo hacer una crítica seria del juego, sólo comentar de forma graciosa (o eso intento) algunas cosillas, repito no es una crítica seria (ya que tiene demasiados fallos serios para ponerlos en un solo post).
-De hecho, mi crítica del juego se reduce a unos pocos fallos, y quitando que tiene un toque infantil admito que es bueno, pero si dijera eso en mi artículo no molaría ¿no?, claro que el artículo tampoco mola, pero como Kaesius y S. Leonhart son administradores y lo odian, habrá que lamerles el culo ¿no?.

¡Final fantasy!, ¡organización XIII!, ¡un buen sistema de juego!, fueron los ingredientes escogidos para crear un juego perfecto, pero el profesor Square Enix añadió por descuido un ingrediente más a su poción, LA SUSTANCIA X (Sora, disney, cosas infantiles, Sora otra vez), ¡así nació kingdom hearts!, y ahora con su historia y toque infantil consagra su vida a destrozar buenos final fantasy y a acabar con la industria de los zapatos ajustados al pie (como podemos observar con Sora o Goofie) tan tan tan tatatatatan (ahora imagináos a Sora, Goofie y Donald volando como las supernenas en la serie y pegándose con Squall, Cloud, y zapatos normales).

Y así nació Kingdom Hearts, bueno, ¿se dice nacer cuando es un aborto natural?, en fin, en cualquier caso ya estaba dispuesto a joder los final fantasy y demás, y no a espadazos, puesto que la supuesta llave espada, es una llave porra, ¡no tiene filo!, así abre Sora la cabeza a sus enemigos, no porque sea llave, si no porque es porra, y ya que tenía la cadena del reino, porqué no tiró de la cadena a ver si se iban todos a… visitar a Ariel debajo del mar.

Square Enix al no poder crear una llave espada con filo (más…)

Parejas y relaciones

julio 9, 2009

Notas importantes antes de leer cualquier artículo de Burnmaster:
1º. Nadie debe de sentirse ofendido por alguno de los comentarios, tienen como único objetivo hacer reir, en especial en éste, chicas no cabrearse, no va en serio lo que digo.
2º. No beber alcohol antes de leer, puede hacer que el post parezca gracioso.
3º. Coge una lata de coca-cola, tirasela a tu madre a la cabeza, quítala 2 euros y ahora compra una botella de 2 litros, esto va para rato.

Hoy voy a hablar sobre parejas, relaciones, tías, un tema muy conocido para algunos, y totalmente desconocido para otros (como los frikis que escribimos en este blog, que las únicas tías que hemos visto son en películas, en su mayoría porno…). Ante este descomunal abismo de desinformación para algunos he decidido hablar sobre él, para que tengan más información que la que ven en las películas (porno en su mayoría como hemos dicho), y responderemos a las típicas preguntas: ¿qué es una pareja?, ¿cómo la alimentamos?¿juegan al wow?¿que vacunas necesita?¿hay que llevarlas al veterinario?:

Bueno vayamos por partes, primero que és una pareja. Amigos una pareja es algo más que 2 cartas iguales en una mano de pòker (Nota: el póker es la version infantil del strip-póker), y al igual que en el juego de cartas, se prefiere un trío antes que una pareja. (más…)

Muchas series, demasiadas temporadas…

junio 15, 2009

Algo universalmente sabido es que toda serie o programa tiene su tope, y todos los productores tienden a pasar de él varios kilómetros, degradando una buena serie a una basura como física o química.
Ejemplos los tenemos por todos lados, Dragon ball, Se lo que hicistéis, Los Simpson también, e incluso Naruto va por el camino, siendo la única excepción, Friends, una serie que paró a tiempo, si no fuera por la genial idea de Joey, pero no que no consideraremos Friends.

Dragon ball la cagó con GT les salió bien el arriesgarse a continuar después de los “””””10″”””” minutos de pelea con Freezer (no era suficiente con entrecomillar una sola vez) a sacar una nueva temporada con Cell y Boo, con super saiyan hasta nivel 3, eso está bien, pero por dios, ¿GT? ¿goku niño otra vez?, el superenemigo final es un dragon con bigote francés, los supersaiyan 4 tienen más pelo que Chewbacca y volvemos con los monitos… Por no hablar del millón de películas, hasta llegar al Androide Z-15 y a la 13ª resurrección de Goku, porque en Dragon ball eso de la muerte es un cachondeo, por culpa de goku la muerte se niega a salir de su casa, porque se pasan su trabajo por el forro y hasta un mono apopléjico (el mismo que creó Dragon Ball GT)(y por cierto como me gusta poner paréntesis para aclarar gilipolleces) podría volver al mundo bailando la danza del vientre. Otro problema que nos surge es , (más…)

Lección de arte

junio 5, 2009

Atención, artistas no sentirse ofendidos , esto es en broma (aunque qué artista se pasa por aquí, bueno yo ayer dejé en el baño un regalito que sería digno del Louvre, pero eso no viene a cuento).

El arte, hoy vamos a hablar del arte, así que primera pregunta:

– ¿Qué es el arte?

Si se lo preguntas a un friki te dirá que morirte de frío, y para darle una lección sobre el verdadero arte, le dejarás la cara hecha un Picasso.
(más…)

Selectividad, esos jodidos examenes.

mayo 28, 2009

Para los que se sientan ofendidos leer las posdatas del final.

Cuales son esos exámenes que te agobian más que tu madre repitiéndote: ¡QUE TE COMAS LAS PUTAS LAS JUDÍAS! y te quitan mas tiempo que jugar al world of warcraft?

El imbécil que haya respondido los exámenes de conducir es un mono apopléjico con retraso mental, por dios un volante y un pedal, no puede ser tan difícil (yo ya se montar en bici sin ruedines… más o menos), pues no señores, es selectividad, esos 3 exámenes que me llevan comiendo el coco desde que empecé el curso. Claro, selectividad no está mal si vas a hacer biología, magisterio, química… MARICONADAS (los que se den por aludidos que se jodan, estoy cabreado), pero los que tenemos que sacar un puto 8.8 para medicina estamos hasta el… dedo gordo del pie izquierdo de estudiar,  y claro, todo para que? PARA OTROS 8 AÑOS POR LO MENOS ESTUDIANDO!!

Aquí viene la segunda respuesta equivocada que podéis darme: eh pero en el m.i.r. (médico interno residente) curráis, osea que cobráis, ¿no?, a lo que responderé que me da para 2 chicles lo que cobro en un año y tengo que pedir hipoteca, probablemente me tendrían que embargar esa playstation 3 que no tengo por no tener dinero, y me quitarían la game boy pocket. En fin, pero qué se le va a hacer, uno quiere hacer medicina, así que tendré que adquirir conocimientos no?, lo cual me plantea otro dilema, ¡¿¿¡A MI QUE COÑO ME IMPORTA SABER SINTAXIS PARA MEDICINA, SABER QUE FEDERICO GARCÍA LORCA ERA POETA CUANDO TODOS SABEMOS QUE LO QUE ERA ES GILIPOLLAS O QUE SÓCRATES NO SABÍA NADA, Y SI ESO ES CIERTO, PORQUE COÑO TIENE 30 PÁGINAS DE APUNTES?!?!

En cualquier caso, llegamos a la conclusión de que (más…)